Buscan reactivar Acapulco con cultura y moda

A través de YouTube, la actriz Cinthya Coppelli tocará temas representativos del puerto de Acapulco (lugar donde radica) y donde busca que la gente se entretenga con su peculiar estilo.

Foto: twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

México. Cinthya Coppelli, quien se ha desempeñado primordialmente en teatro  y es ex integrante de RBD, lanzó su producción Do It, una plataforma especializada en estilo de vida, moda, arte, viajes y gastronomía.

A través de YouTube, la actriz tocará temas representativos del puerto de Acapulco (lugar donde radica) y donde busca que la gente se entretenga con su peculiar estilo.

PUBLICIDAD

“Después de lo que hemos vivido a escala global, cuidar nuestro interior, procurar el bienestar de nuestra familia y estar bien por dentro y por fuera es vital. Este programa los invita a compartir experiencias increíbles, aprender, conocer diferentes temas y llenarse de la alegría que es vivir. Porque nunca es demasiado tarde y vida solo hay una”, expresó.

Coppelli aclaró que su retiro de los escenarios se debió a decisiones personales, que involucraron su deseo de convertirse en mamá y cuidar de sus hijos de una manera responsable, pero aclaró que esos tiempos han cumplido su meta y es momento de volver a los escenarios. 

“Mi responsabilidad sigue siendo con mi familia, pero creo que hoy inicia nuevamente ese deseo de pisar un escenario, de entrevistar, de conducir y de regresarle algo más a este bellísimo puerto y a su gente, por eso tomé la decisión de regresar”, afirmó.

PUBLICIDAD

Nuevo reto

Sobre el programa aclaró que desea aprovechar la magia de Acapulco y convertirse en un referente, todos aquellos que se sientan identificados con al emisión. 

“Es un gran esfuerzo de muchas personas, en el que buscamos dar algo a este puerto que ofrece tantas maravillas, porque ahora debemos ser responsables de su reactivación económica, con estos programas como Do iT, esperamos sea muy entretenido y seguido en redes sociales”, afirmó.

Talina Fernández Roberto Palazuelos, entre otros, apoyaron el inicio del proyecto.