Climax, una exitosa película francesa tendrá su estreno en el ¡Cine Arcadia!

Proyectada durante la 71º edición del Festival de Cine de Cannes, Climax llega a Morelia para demostrar por qué ganó el Art Cinema Award.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia. Proyectada durante la 71º edición del Festival de Cine de Cannes, Climax llega a Morelia para demostrar por qué ganó el Art Cinema Award.

La película, estrenada el año pasado, fue producida por el cineasta argentino con residencia en Francia, Gaspar Noe. El filme ha recibió una aclamación crítica, y muchos elogiaron las actuaciones, la dirección, la cinematografía y la banda sonora.

PUBLICIDAD

La proyección se realizará el viernes 1 de febrero a las 23:59 hrs, en el famoso cine Arcadia, ubicado en el Centro Histórico y el cual ha sido reconocido por sus 30 años de proyecciones de cine para adultos.

Su estreno fue en Francia el 19 de septiembre de 2018 y en Estados Unidos
se estrenará el 1 de marzo de 2019.

PUBLICIDAD

Climax, es la quinta película de Gaspar Noe y está compuesta de múltiples cortos y colaboraciones en otros filmes de episodios desde 1985, lo que la hace sumamente peculiar.

Sinopsis: La película sigue a un grupo de jóvenes bailarines de los años 90 que se reúnen para ensayar una coreografía. Después, decidirán festejarlo con una fiesta alrededor de una gran fuente de sangría. Conforme avanza la noche, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará. Será un viaje hipnótico y brutal al final de la noche.