El detrás de cámaras de las películas de terror más famosas

Estas películas de terror te han hecho saltar de miedo, pero luego de ver las imágenes de cómo se hicieron, ya no te parecerán tan tétricas… ¡mira la galería!

El Universal / La Voz de Michoacán

¿Te gustan las películas de terror? ¿O eres de los que sufren al ver una? La verdad, es que en la historia cinematográfica hay infinidad de cintas que nos han hecho pasar por momentos de incertidumbre y mucho, mucho miedo.

Aunque sabemos que nada es real y que se trata de una historia de miedo ficticia, no podemos evitar que el temor nos invada y se apodere de nuestras emociones. De hecho, después de ver una de estas películas en las que la muerte de personajes y la sangre parecen estar a la orden del día, es normal que al irnos a la cama no podamos conciliar el sueño.

PUBLICIDAD

Hay películas de terror que han marcado a generaciones enteras, como IT (1990) o Pesadilla en la calle del infierno (1984), debido a que contaron con protagonistas que difícilmente olvidaremos. Estamos casi seguros que Pennywise y Freddy Krueger te provocaron sueños de terror, pero en realidad no eran tan terroríficos, al menos en el set de rodaje.

Si eres fanático de este género cinematográfico y has visto las películas de terror más famosas de la historia, seguro disfrutarás de estas imágenes casi nunca vistas tomadas durante las filmaciones, en las que los protagonistas de la historia, a pesar de dar vida a temibles seres oscuros, muestran su lado tierno y hasta divertido.

PUBLICIDAD

En estas imágenes recolectadas por De10.mx verás el detrás de cámaras de las cintas de terror que se han convertido en clásicos de la historia del cine. La mayoría te resultarán curiosas y hasta chistosas… ¡Échale un ojo!

Imágenes tomadas de Cinepremiere y Fotogramas.