El estudio y museo Ghibli abre sus puertas vía internet

Si eres amante de la animación japonesa, ahora puedes conocer los espacios interiores y algunos trabajos de Ghibli sin salir de casa.

Imagen: Youtube, canal de Ghibli

Arturo Villagomez / La Voz de Michoacán

El popular sitio japonés ubicado en el Parque Inokashira, en Mitaka, Japón sorprendió al público, al crear un canal de Youtube hace unos días, en el cual al momento, se han publicado cinco videos.

Por si no puedes ir a Japón, o que llegue la fecha de tu reservación, esta es tu oportunidad de conocerlo, vía internet, en tiempos normales sólo se puede ingresar bajo reservación con una lista de espera, y un costo desde los ¥100 hasta los ¥1000 yenes (1 yen japonés es igual a 22 centavos de peso).

PUBLICIDAD

En este famoso museo y estudio japonés se prohíbe grabar o tomar fotografías, incluso, los asistentes deben apagar el teléfono celular antes ingresar.

Imagen Youtube https://www.youtube.com/watch?v=wDRmNpgkXQE

Desde 2001 personas de este estudio de animación considerado uno de los mejores del mundo, han creado centenares de trabajos, películas, videos, series y videojuegos, albergados en espacios cerrados a las cámaras, hasta hace unos días.

PUBLICIDAD