Hoy se presenta Román Revueltas como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La presentación del nuevo director de la Orquesta Sinfónica  de Michoacán, Román Revueltas se llevará a cabo este jueves 11 de julio. PUBLICIDAD El teatro Ocampo será la sede del concierto donde el director mostrará a los morelianos porque fue elegido el director de la máxima representación musical del …

Foto: Cortesía. El director fue elegido por un proceso de concurso. público.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La presentación del nuevo director de la Orquesta Sinfónica  de Michoacán, Román Revueltas se llevará a cabo este jueves 11 de julio.

PUBLICIDAD

El teatro Ocampo será la sede del concierto donde el director mostrará a los morelianos porque fue elegido el director de la máxima representación musical del estado.

Este concierto será a las 20:30 horas y las entradas serán donadas a beneficio de la Cruz Roja, por lo que el ingreso tendrá un costo de 100 pesos por personas.

PUBLICIDAD

Si quieres ir al concierto acude a las oficinas de la OSIDEM ubicada en el Teatro “Melchor Ocampo” (Calle Ocampo #256 Col. Centro. Tel. 4433422185 HORARIO de 10:00-18:00 hrs.