Feratum se prepara para su edición 2018

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Feratum es un festival internacional de cine fantástico terror y ciencia ficción que en sus primeros años se ha considerado como uno de los festivales en su género más importantes de Latinoamérica, exhibe películas mexicanas, iberoamericanas e internacionales, premieres en exclusiva con la presencia de directores productores …

Feratum, el festival de cine de terror, se realiza cada año en Michoacán.

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Feratum es un festival internacional de cine fantástico terror y ciencia ficción que en sus primeros años se ha considerado como uno de los festivales en su género más importantes de Latinoamérica, exhibe películas mexicanas, iberoamericanas e internacionales, premieres en exclusiva con la presencia de directores productores y actores, es un punto de encuentro entre creadores de la industria cinematográfica del cine fantástico y una plataforma para el lanzamiento de nuevos creadores.

PUBLICIDAD

En 2018, Feratum, el Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción más destacado de México y Latinoamérica llega a su séptima edición como una sólida plataforma de exhibición, promoción y distribución tanto para obras de cineastas noveles como para profesionales de estos tres géneros.

En esta ocasión, Feratum se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre como es ya tradición, en el pueblo mágico de Tlalpujahua, en Michoacán, donde también tendrá lugar la esperada marcha de las bestias el 21 de septiembre y la gala de premiación el 23 de septiembre.

PUBLICIDAD

Asimismo, el público de la Ciudad de México podrá disfrutar de una selección de lo mejor de la séptima edición de Feratum del 28 al 30 de septiembre en Cinépolis Diana en Ciudad de México.

Cabe mencionar que a través de una alianza con el Festival Internacional de Cine de Morelia, Feratum pondrá a disposición de éste último su selección 2018, por lo que algunas obras que se exhiban en Tlalpujahua podrán ser elegidas para participar en el FICM en su 16ª edición a realizarse del 20 al 28 de octubre de 2018 en Morelia, Michoacán.

El Festival es posible gracias al apoyo del Gobierno de Michoacán, la Secretaría de Cultura Federal y el Nuevo Ayuntamiento de Tlalpujahua.