La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    04/11/26 12:02
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|11|2026  12:02
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Cultura | 16 Oct, 2023, 22:29

    Festival de Música pinta pasos peatonales con notas musicales, frente a Catedral y Conservatorio

    Un piano, así como diversas notas coloridas, son las que puede ver el transeúnte a cuatro semanas de comenzar la fiesta musical de Michoacán para el mundo.

    Foto: Cortesía.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. La edición 35 del Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez está por comenzar, y este día se inauguraron los pasos peatonales musicales que se realizaron con apoyo del Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo Municipal.

    PUBLICIDAD

    Frente a la Catedral de Morelia los transeúntes pueden observar diversas coloridas notas musicales que van desde la clave de Sol, clave de Fa, y algunas corcheas, mientras que en la calle Santiago Tapia, a las afueras del Conservatorio de las Rosas, morelianos y visitantes observarán un piano monumental.

    La inauguración contó con diversas activaciones a cargo del equipo del FMM, quienes con diversas botargas de instrumentos musicales, mostraron a los automovilistas y transeúntes una lona con la imagen y las fechas del festival, al tiempo de otorgarles información y diversos trípticos con la programación que aglomera este año más de 700 artistas en escena.

    Los curiosos e interesados se detuvieron a tomar fotografías o videos a este evento, donde la diversión y la música se alistan para que Morelia vuelva a convertirse un año más, en el epicentro musical de México y del mundo, con el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez.

    PUBLICIDAD

    Verónica Bernal Vargas, titular del FMM recordó, el público aún puede disfrutar del 25% de descuento en todos los boletos para los 55 conciertos que se presentarán en este 2023, a través de artistas de 10 países.

    Dichos descuentos están dirigidos a estudiantes, maestros, personas con discapacidad y adultos mayores, que presenten su credencial en los diversos puntos de venta.

    Estos accesos se pueden adquirir en las taquillas físicas que se localizan en Espacio Las Américas a un costado de Mix Up, en Paseo Altozano afuera de Starbucks, y en las oficinas del propio Festival de Música de Morelia, ubicadas en la calle Galeana #36, colonia Centro.

    O bien, de manera online, los pases están disponibles por www.festivalmorelia.mx, sitio donde también se encuentra a detalle la programación y semblanza de cada artista y agrupación.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Estos son los precios de preventa para la Vuelta de Cuartos de Final del Atlético Morelia por Huante
    • Confirman que el papa León XIV visitará la Basílica de Guadalupe en México por Huante
    • Ooapas ofrece 80% de descuento en multas y recargos durante el Buen Fin 2026 por Omar Cuiriz
    • Camioneta atropella a dos adultos mayores en Morelia; mujer queda grave por Osiris
    • Convocan a niñas y niños a concurso de dibujo “Morelia, una ciudad con derechos”, con premios de hasta 3 mil pesos por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Claudia Sheinbaum habla sobre el triunfo demócrata y las victorias de Xavier Becerra y Gina Hinojosa en Estados Unidos.
      Gobierno federal | 11:07 am

      Triunfo de los demócratas en EEUU refleja ‘un sentimiento del pueblo’, afirma Claudia Sheinbaum

    • Irán celebra el resultado de las elecciones de medio mandato de Estados Unidos y critica a Donald Trump.
      Medio Oriente | 10:59 am

      Irán celebra la derrota de Trump en las elecciones y la asume como un ‘no a la guerra’

    • Gobierno alemán celebra la victoria del Partido Demócrata en las elecciones legislativas de Estados Unidos.
      Diplomacia | 10:41 am

      Alemania celebra la ‘histórica victoria’ del Partido Demócrata en EEUU como ‘nueva oportunidad’

    • Votantes latinos respaldan a candidatos demócratas en elecciones legislativas de Estados Unidos.
      EUA | 10:20 am

      Votantes latinos que respaldaron a Trump en 2024 ahora optan por los demócratas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto