#FICM2019 | "The Lighthouse" una cinta que te dejará perplejo

Olaff Marín/La Voz de Michoacán     PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. El invitado de honor del Festival Internacional de Cine de Morelia Willem Dafoe muestra una de las facetas más oscuras del ser humano en la cinta “The Lighthouse” dirigida por Eggers, Robert, la cual forma parte de la decimoséptima edición del Festival Internacional de Cine …

Olaff Marín/La Voz de Michoacán

 

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El invitado de honor del Festival Internacional de Cine de Morelia Willem Dafoe muestra una de las facetas más oscuras del ser humano en la cinta “The Lighthouse” dirigida por Eggers, Robert, la cual forma parte de la decimoséptima edición del Festival Internacional de Cine de Morelia.

 

PUBLICIDAD

 

Hoy puedes ver "The Lighthouse" en Cinépolis Centro sala 4, compra tus boletos aquí

 

 

The Lighthouse es una cinta ambientada a finales del siglo XIX, ésta relata la historia de dos sujetos que son contratados para cuidar y dar mantenimiento a un faro que se encuentra en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.

La cinta muestra la desesperación y el coraje de un hombre que es forzado a estar en una situación tan complicada por tener un propósito en su vida, sin embargo, aunque al inicio la historia parecer tener un desenlace común, criaturas fantásticas como sirenas y pulpos invaden lo que podría ser la mente de uno de los personajes.

Conforme pasa el tiempo y estos 2 se ven obligados a convivir más tiempo del que esperaban, la situación va llevándolos al límite y a situaciones que no podrías imaginar.

La naturaleza humana parece apuntar a que somos seres sociables y necesitamos compartir con otras personas, sin embargo, esta película te hará replantear esa idea una vez más.