La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    20|09|2026  11:44
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Fiesta brava | 25 Mar, 2022, 19:06

    Con cartelera de lujo cerrará segunda temporada taurina 2022 en el Palacio del Arte

    La despedida de Jerónimo y la alternativa de Mirafuentes de Anda destacan en los eventos que se vivirán a partir del 8 de abril.

    Foto: JJ Taurinos

    Sara Pulido / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Gran cierre tendrá la Temporada Taurina 2022 del Palacio del Arte, al darse a conocer dos de los tres carteles que engalanarán este festejo, en donde sobresale la despedida de Jerónimo y la alternativa de Mirafuentes de Anda, todo esto a partir del próximo 8 de abril.

    PUBLICIDAD

    La empresa JJ Taurinos, comandada por el matador michoacano Pepe López, presentó dos de sus tres carteles con los que cerrará su segunda temporada en el Palacio del Arte.

    Para el viernes 8 de abril, en punto de las 20:00 horas tendrá lugar la Novillada de Triunfadores, misma que será charro- taurina.

    Ahí, verán acción los mejores novilleros del arranque de temporada de este magno evento, tal será el caso de Tato Loaiza, Baruch Arreola y Paco de la Peña.

    PUBLICIDAD

    Cabe hacer mención que será la despedida de novillero de Mirafuentes de Anda, al tiempo que aparecerán en el ruedo los aspirantes a novillero: Isaías López y Diego Medina. Serán 2 erales de San Maximiano y 4 de Marco Garfias.

    El siguiente cartel será un festival de aficionados prácticos pactada para el 15 de abril  dónde están acartelados Leonardo Cintora, Pepe López (Padre), Benjamín Muñoz, Josué Muñoz, Jorge Selley, Victor Rodríguez, Rafael Ruiz y Virgilio Murillo.

    El plato fuerte que será el encargado de poner el cerrojo de esta segunda temporada taurina, será con la Gran Corrida de Toros, programada para el 30 de abril, a las 5 de la tarde.

    Ahí, se hará la despedida del Matador Jerónimo, artífice de la tauromaquia quien se doctoró el 6 de febrero de 1998 en "El Relicario".

    Jerónimo Ramírez de Arellano, "Jerónimo", tendrá en Michoacán y en particular en el Palacio del Arte moreliano, una despedida de gran talla, cobijado por la experiencia de Pepe López y el brillante futuro de Miramontes de Anda.

    El originario de la Ciudad de México nacido el 3 de noviembre de 1977 ha decidido vivir en la capital michoacana esta despedida.

    En la misma tarde hará acto de presencia en el ruedo, toda la pasión, calidad y estilo del Matador michoacano Pepe López, además de la alternativa de Mirafuentes de Anda, en donde se lidiarán seis toros de San Francisco de Asís.

    Fue a inicios de año cuando se anunció esta segunda temporada taurina en el Palacio del Arte, la cual se distinguió por presentar una unión entre música de diversos géneros y el arte taurino.

    Desde su inicio, dicha temporada ha visto desfilar a grandes figuras y nuevos talentos michoacanos.

    Fue el Matador moreliano Pepe López el encargado de anunciar el inédito cartel, entre los cuales se encentraron Novilladas, un Festival de Aficionados Prácticos, así como el evento cumbre: un Festival de Matadores.

    Cabe hacer mención que por primera vez se sumarán eventos musicales como una noche Flamenca, además del Magno concierto de Emmanuel.

    torosfiesta brava

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • En Tanhuato, FGE localiza a hombre reportado como desaparecido por Huante
    • Entra en vigor nueva norma de Trump para negar residencia permanente por Huante
    • Frustran robo a notaría en Morelia y detiene a tres hombres con herramientas para forzar accesos por Omar Cuiriz
    • En Carácuaro, fuerzas federales inhabilitan narcolaboratorio tras repeler agresión armada por Huante
    • Detienen a dos mujeres por presunto allanamiento de morada en la colonia Ampliación La Huerta, Morelia por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Presentan cartelera de la Noche de Muertos Michoacán 2026
      Morelia | 11:06 am

      Semana de Noche de Muertos en Michoacán tendrá más de 700 eventos; alistan talleres

    • El padre de Claudia Tacoronte acude al lugar del crimen en Morelos
      Justicia | 9:25 am

      El padre de Claudia Tacoronte acude al lugar del crimen en Morelos

    • Jueza mexicana procesa a 'El Trompas' por el feminicidio de Claudia Tacoronte
      Morelia | 9:14 am

      El Trompas robó el celular de la joven española Tacoronte, pero con violencia extrema; es vinculado

    • Elvis Guerra pide ayuda a Claudia Sheinbaum por extorsion
      México | 8:34 am

      En Oaxaca, atacan casa de diseñador que bordó vestido de Sheinbaum

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto