Invita Dan Brown a asomarse a su "Inferno"

Notimex/La Voz de Michoacán. El escritor estadounidense Dan Brown promete transportar a sus lectores a un profundo y misterioso viaje, plagado de códigos, símbolos y más de un pasadizo secreto, en su más reciente libro: «Inferno» (Infierno), que saldrá a la venta el 14 de mayo en Estados Unidos y Canadá, y en español la …

DANBROWN

Notimex/La Voz de Michoacán.
El escritor estadounidense Dan Brown promete transportar a sus lectores a un profundo y misterioso viaje, plagado de códigos, símbolos y más de un pasadizo secreto, en su más reciente libro: "Inferno" (Infierno), que saldrá a la venta el 14 de mayo en Estados Unidos y Canadá, y en español la primavera, aunque ya está disponible en Internet el primer capítulo.

PUBLICIDAD

La novela, cuyo primer tiraje será de cuatro millones de ejemplares, se desarrolla en Italia y gira en torno a una de las obras emblemáticas de la literatura universal "La divina comedia" de Dante Alighieri (1265-1321).

Para el autor de "El Código da Vinci", esta nueva aventura que es protagonizada por el experto en simbología Harvard Robert Langdom, surge luego de apreciar la influencia que la obra de Alighieri ha tenido en la literatura.

"Estudié el ´Inferno´ de Dante siendo estudiante, pero fue hasta hace poco, mientras me documentaba en Florencia, que llegué a apreciar la perdurable influencia de la obra de Dante en el mundo moderno", declaró Brown en una entrevista publicada por agencias internacionales y medios de comunicación españoles.

PUBLICIDAD