Queréndaro se llenó de música y color con la Feria del Chile

Redacción / La Voz de Michoacán   Queréndaro, Michoacán. Con la participación de Los Terrícolas, el municipio de Queréndaro cerró la Feria del Chile, realizada este fin de semana. PUBLICIDAD Evento artístico-cultural destacó por la variedad de presentaciones musicales, con la participación de la Banda Maguey, El Coyote, la Sonora Santanera, Los Fredy’s, Los Caminantes …

Foto: Tomada de Amanecer de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Queréndaro, Michoacán. Con la participación de Los Terrícolas, el municipio de Queréndaro cerró la Feria del Chile, realizada este fin de semana.

PUBLICIDAD

Evento artístico-cultural destacó por la variedad de presentaciones musicales, con la participación de la Banda Maguey, El Coyote, la Sonora Santanera, Los Fredy’s, Los Caminantes y los Kurpitis de Caltzontzin.

La lluvia no impidió la realización de las actividades programadas ni la asistencia de la población, como el desfile que comenzó en la Plaza Principal y en el cual participaron

PUBLICIDAD

Autoridades municipales, chileros, adultos mayores, mezcaleros, comerciantes, la casa d la cultura, caballos locales e invitados de Indaparapeo, Charo y Zinapécuaro, así como motociclistas y tractores.