Rechaza juez pedido de no vender libro de sobrina de Trump

El libro podría traer secretos de familia, incómodos para el presidente del país más poderoso del mundo.

Foto: El País

Redacción / La Voz de Michoacán

Nueva York, Estados Unidos. Mary Trump ha causado polémica, al escribir un verso que preocupó al presidente del país más poderoso del mundo, su tío.

En una de sus líneas escribía que su familia “había creado al hombre más peligroso del mundo”, ante ello, esta semana se presentó un recurso judicial por parte del hermano del presidente, Robert Trump, para conseguir bloquear la venta del mismo.

PUBLICIDAD

En internet se puede leer una descripción del libro: “Demasiado y Nunca Suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del Mundo”

Alegaron que hace años se tuvo un acuerdo firmado, incluida Mary, que argumentaba prohibir la escritura del libro, “al menos que todos concordasen”, el juez Peter Kelly aseguró que “ese no es un asunto del tribunal testamentario”.

PUBLICIDAD

Lo que la autora escribió son sus memorias, lo cual se anunció se venderá en julio próximo a través de la editorial Simon & Schuster, su contenido no fue suficiente para que dicho juez, del tribunal Testamentario de Nueva York frenara su venta, ya que “carece de jurisdicción en el caso”.

Mary es hija de Fred Trump Jr., hermano mayor de Donald, quien falleció en 1981 de un ataque cardiaco, su hermano es otro episodio que posee controversia en la vida del 45° presidente de los Estados Unidos.