“Sobre el muerto las coronas”, divertido “collage” que llegará a la Casona del Teatro

Esta puesta en escena de textos, versos y canciones del director Juan Carlos Arvide, tiene como protagonista al personaje de la muerte, la que contará con dos funciones, el 30 y 31 de octubre, con cupo limitado para 25 personas, las cuales tendrán que reservar para poder disfrutar de la obra.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con el fin de preservar nuestras tradiciones, se invita a la puesta en escena ‘Sobre el muerto las coronas’, cuyo resultado proviene de textos, versos y canciones del director Juan Carlos Arvide.

Esta obra tiene como protagonista al personaje de la muerte, quien es el conductor en esta divertida puesta en escena.

PUBLICIDAD

En esta obra participan los actores y actrices: Fernando David, Gema Geanderi y Luis Daniel García, todos bajo la dirección del maestro Arvide.

Foto: Twitter.

Con únicamente dos funciones, el 30 y 31 de octubre en ¡La Casona del Teatro! la recepción será a las 20:00 horas, para dar tiempo a que la función inicie a las 20:30 horas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, derivado de la pandemia sólo se podrán recibir veinticinco (25) personas para su seguridad, cuya reservación podrá realizarse a través del teléfono 443 139 02 14. También puedes apartar tu lugar en Aquiles Serdán 35, Centro Histórico.