Amanecen destruidos los bordes de la ciclovía en la Madero; apenas ayer los trabajaron

A decir de algunos testigos que laboran en esta obra, al parecer fueron los trabajadores del transporte público quienes realizaron los destrozos.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Aprovechando las altas horas de la noche, los actos vandálicos no respetan las obras públicas en la capital michoacana, algunas grafiteadas y otras destruidas.

Foto: Cortesía.


Tal es el caso de la ciclovía que se está realizando en las laterales de la avenida Madero, mismas que fueron afectadas al romper los muros de cemento, en su totalidad, puestos para separar la calle con la ciclovía.

Primero se quejan de que están lentas las obras y ahora, que le dieron en la madre al proyecto, se tardarán más en darle luz salida a esta construcción”, señaló un automovilista molesto.

PUBLICIDAD
Foto: Cortesía.

A decir de algunos testigos anónimos que laboran en esta obra, al parecer fueron los trabajadores del transporte público quienes realizaron los destrozos y los cuales han estado en descontento desde que se inició la construcción.

Es de destacar que esta obra ha traído diversas inconformidades por vecinos y comerciantes, quienes señalan que sus clientes ya no podrán estacionarse y evitará lleguen hasta sus locales.

PUBLICIDAD