Arriesgan la vida de sus "peques" al llevarlos en motocicleta

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. A pesar de que menores de edad se han visto envueltos en accidentes en motocicletas conducidas por sus padres, en los que incluso algunos han perdido la vida, aún es muy cotidiano ver este tipo de imágenes por las calles y avenidas de la capital michoacana. Ya …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A pesar de que menores de edad se han visto envueltos en accidentes en motocicletas conducidas por sus padres, en los que incluso algunos han perdido la vida, aún es muy cotidiano ver este tipo de imágenes por las calles y avenidas de la capital michoacana.

Ya sea por necesidad o simplemente por llevarlos a pasear, muchos de los motociclistas ignoran las consecuencias al circular con pequeños en sus espaldas o delante de ellos sobre las transitadas vías de comunicación.

Aún no entendemos como algunos papás llevan a sus hijos en estas unidades, sabiendo que ellos son los más vulnerables al sufrir algún percance, a pesar de llevar un casco”, señaló un automovilista.

PUBLICIDAD