Aumentan robos a cuentahabientes en Morelia y los policías, sólo aparecen para la foto, denuncian

Los ciudadanos dieron a conocer que han observado plásticos o ganchos metálicos en las ranuras de los cajeros, con el propósito de que ahí se atoren los billetes o tarjetas de los cuentahabientes y después ejecutar el robo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Ante el aumento de robos a cuentahabientes en las últimas semanas en la capital michoacana, ciudadanos denunciaron a esta casa editorial la falta de policías en las zonas bancarias, lo que los hace más vulnerables a la hora de retirar dinero de los bancos o de los cajeros.

Incluso, los usuarios señalan que por las tardes y por la necesidad de retirar dinero, algunos han sido asaltados a punta de pistola en cajeros ubicados en la periferia de la ciudad.

PUBLICIDAD

Las autoridades saben que en estas fechas, los robos a cuentahabientes es más frecuente, y pese a esto no se observa ningún policía en lugares donde hay cajeros”.

Ciudadano

A las 9 de la mañana los policías van y se toman la foto frente a los bancos para que sus jefes vean que si están trabajando, pero la realidad es que no hay autoridad presente”.

PUBLICIDAD
Cuentahabiente

Aunado a esto, los ciudadanos dieron a conocer que han observado plásticos o ganchos metálicos en las ranuras de los cajeros, con el propósito de que ahí se atoren los billetes o tarjetas de los cuentahabientes y después ejecutar el robo.