¿Codos o por flojera? Abandonan bolsas de basura sobre la Madero, denuncian

En algunas zonas de la ciudad, principalmente en las salidas, es muy común ver bolsas y cajas de residuos sólidos abandonados sin que los generadores de esta, esperen para dársela al camión recolector.

Foto: Víctor Ramírez.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con tal de no dar dinero a los de la basura, ciudadanos prefieren abandonar bolsas de basura en esquinas, teléfonos públicos y botes de basura de la capital michoacana.

Tal y como lo constató la lente de La Voz de Michoacán, a lo largo de la Madero, donde están colocados botes de basura para que la gente deposite sus desperdicios cuando va caminando, estos son aprovechados para que los dueños de los locales e incluso automovilistas lleguen y dejen sus bolsas, atiborrándolos de desperdicios.

PUBLICIDAD
Video: Víctor Ramírez.

También, en algunas zonas de la ciudad, principalmente en las salidas, es muy común ver bolsas y cajas de residuos sólidos abandonados sin que los generadores de esta, esperen para dársela al camión recolector, propiciando un desorden en la vía pública y propiciando el arribo de fauna nociva.

“Nos ha tocado ver como automovilistas llegan, se paran y dejan sus desperdicios y a pesar de que les reclamamos estos nos contestan con palabras antisonantes”, comentó un comerciante sobre la Madero.

PUBLICIDAD