Frente a Casa de Gobierno, socavón se traga media camioneta

En el Periférico Paseo de la República se reportaron complicaciones de tránsito debido a que la lluvia anegó la vialidad, resaltando un hundimiento frente a casa de gobienro.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michocán. Las recientes lluvias en la capital michoacana han dejado inundaciones y encharcamientos en algunos puntos de la ciudad, como la salida Quiroga, sobre la avenida Poliducto, así como en el Libramiento esquina con Siervo de la Nación, informó la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia.

En el Periférico Paseo de la República se reportaron complicaciones de tránsito debido a que la lluvia anegó la vialidad desde la entrada a Torreón Nuevo, llegando casi al Estadio Morelos.

PUBLICIDAD

Lo más preocupante, a decir de automovilistas, son los socavones que se han estado generando en algunas partes de la ciudad.

En el libramiento, frente a Casa de Gobierno, las lluvias provocaron el hundimiento de la avenida, provocando accidentes y la caída de vehículos.

PUBLICIDAD

Fue a través de la lente de La Voz de Michoacán que se pudo captar el enorme agujero que prácticamente se tragó la mitad de una camioneta.

Vecinos de la colonia Vicente Lombardo Toledano reportaron corrientes de agua de lluvia en calles de este asentamiento, localizado al oriente de la ciudad.

Las lluvias han sido causadas por reciente huracán Genevieve, un fenómeno climatológico en el occidente de México que se desplaza hacia el Noroeste del país por el océano pacífico.