Exceso de velocidad, malas condiciones y ahora léxico sin control en el transporte, aquejan a morelianos

A través de denuncias ciudadanas, usuarios del transporte piden a las autoridades competentes, Cocotra y Tránsito, hagan una campaña con los transportistas para que estos respeten su trabajo y les pidan corregir su vocabulario.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán


Morelia, Michoacán. “Chingas a tu mad…”, “Qué put…. tráfico”, “Te voy a partir la…”, son algunas de las frases con las que decenas de choferes se comunican entre sí por teléfono al manejar y con las que miles de morelianos tienen que lidiar día a día al subir a una unidad del transporte público.

A través de denuncias ciudadanas, usuarios del transporte piden a las autoridades competentes, Cocotra y Tránsito, hagan una campaña con los transportistas para que estos respeten su trabajo y les pidan corregir su vocabulario ya que hay niños que los van escuchando.

“Además de lidiar con el mal estado de las unidades, excesos de velocidad y olores de las personas, ahora tenemos que ir escuchando las barbaridades de los choferes, a quienes no les importa si hay niños o mujeres y se expresan de una forma grosera”, señaló un usuario molesto.