Invaden con bolsas de basura paradas de camión en Morelia

Vecinos de algunas colonias morelianas dicen que el camión pasa de manera irregular, por lo que optan por dejar las bolsas en las esquinas

Foto: Víctor Ramírez.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Sin importar la mala imagen que generan en las calles y avenidas de la capital michoacana, personas aprovechan algunos espacios de la vía pública para abandonar sus bolsas de basura.

A decir de algunos ciudadanos, el que los habitantes dejen irresponsablemente su basura en la vía pública, da muy mala imagen a la ciudad, lo que puede acarrear a la proliferación de fauna nociva, como ratas e insectos, así como riesgos sanitarios que pueden derivar en enfermedades.

A lo largo del libramiento de Morelia es común ver como en las paradas de camión, donde hay contenedores, llegan automovilistas y bajan bolsas de basura, sin importarles que no haya espacio.

PUBLICIDAD

Hemos vistos como desde la noche, los vecinos ya empiezan a dejar su basura, a las seis de la mañana pasa el camión, se lleva las bolsas, pero deja el tiradero en la esquina y esa es una mala imagen para la ciudad", señaló uno de los vecinos.

Está mal esto que hace la ciudadanía, porque a veces no pasa la basura y es lo mismo de que llegan los perros o la patean y está estorbando"

PUBLICIDAD