“Lacras” no respetan ni los botes de basura en Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Desconocidos robaron botes para la basura que estaban instalados en el primer cuadro de la ciudad, en la calle Allende, no sin antes vaciar su contenido en la banqueta lo que genera contaminación. Hasta el momento se desconoce si el Ayuntamiento ya presentó la denuncia correspondiente para …

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Desconocidos robaron botes para la basura que estaban instalados en el primer cuadro de la ciudad, en la calle Allende, no sin antes vaciar su contenido en la banqueta lo que genera contaminación.


Hasta el momento se desconoce si el Ayuntamiento ya presentó la denuncia correspondiente para dar con el paradero de los ladrones, mientras tanto la ciudadanía carecerá por tiempo indefinido de estos contenedores que contribuían a evitar que los transeúntes tiraran sus desechos en la vía pública.

PUBLICIDAD


“Es el colmo que los ladrones no respeten ni los botes de basura; ojalá que con las cámaras de seguridad que hay en Morelia, las autoridades los ubiquen”.

PUBLICIDAD