Limpiaparabrisas, una realidad que no cambia en Morelia

«Cuando transitas con tu vehículo, estas personas no obstante que les dices que no requieres que limpien el parabrisas, te avientan el agua con jabón, aún y cuando les hiciste saber que no quieres que lo limpien».

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Limpiadores dañados, cofres con abolladuras, e incluso amenazas a los conductores, son algunas de las situaciones que a diario se enfrentan los morelianos con limpiaparabrisas en las calles de la ciudad.

PUBLICIDAD
Video: Christian Hernández.

Tal es el caso de los jóvenes que se encuentran en el crucero de la salida a Salamanca, quienes al ver que se pone en rojo la luz de un semáforo se lanzan contra los vehículos con tal de ganarse unos pesos, sin importar sufrir algún accidente o ser atropellados.

Cuando transitas con tu vehículo, estas personas no obstante que les dices que no requieres que limpien el parabrisas, te avientan el agua con jabón, aún y cuando les hiciste saber que no quieres que lo limpien.

PUBLICIDAD
Video: Christian Hernández.

A decir de los vecinos, el dinero que logran reunir lo utilizan para adquirir algunas veces alimentos, bebidas embriagantes y en otras ocasiones hasta drogas o estupefacientes como thiner o mariguana.

“Cuando llegamos a un crucero, o algún semáforo, nos da miedo pararnos ya que en algunos hay limpiaparabrisas que si les dices que no quieres su servicio se enojan y golpean los coches”, denunció un automovilista.

Video: Christian Hernández.

Asimismo, automovilistas piden a las autoridades del DIF hacer algo en algunos cruceros, ya que la presencia de niños limpiaparabrisas ha incrementado.