¡"Megatelaraña de cables" en Torremolinos! Camión tumba poste y autoridades tardan a llamado de vecinos

Tres días tardaron para que el poste de teléfonos fuera reparado.

Tres días tardaron para que el poste de teléfonos fuera reparado.

Redacción / La Voz de Michoacán


Morelia, Michoacán. A pesar de que hubo reporte por parte de ciudadanos de que un camión de Liverpool había jalado cables de teléfono y a su vez tumbó un poste, dejando una “telaraña”, tres días tardaron en reparar esta afectación.

Los hechos fueron reportados a través de una denuncia anónima a esta casa editorial, donde los vecinos del fraccionamiento Torremolinos señalaron que un camión había tumbado unos cables y habían provocado que estos cayeran sobre la calle, pero lo que más les molestó fue que hicieron el reporte y tardaron tres días en reparar el daño, sin importar que el percance provocara que la calle pareciera telaraña con tanto cable tirado,  arriesgando la vida de quienes caminaban.

“Sabemos que estos cables no son de corriente pero el dejarlos así tanto tiempo pudieron haber provocado un accidente con resultados fatales; nos piden a través del 066 reportar emergencias y esto consideramos nosotros una, pero desgraciadamente las autoridades nunca hacen caso”, denunciaron colonos molestos.