Motociclista resulta herido en Morelia tras caer en un bache a la altura de Madero Poniente

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El día de hoy en las inmediaciones de las vías ferrias a la altura de Madero Poniente, personal de la cruz roja atendió a un joven que se accidentó mientras viajaba en su motocicleta, esto, debido a que el conductor cayó en uno de los baches que se …

Foto: La Voz de Michoacán/Samuel Herrera Jr. El día de hoy en las inmediaciones de las vías ferrias a la altura de Madero Poniente, personal de la cruz roja atendió a un joven que se accidentó mientras viajaba en su motocicleta

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El día de hoy en las inmediaciones de las vías ferrias a la altura de Madero Poniente, personal de la cruz roja atendió a un joven que se accidentó mientras viajaba en su motocicleta, esto, debido a que el conductor cayó en uno de los baches que se encuentra en la ciudad de Morelia.

PUBLICIDAD

El afectado no sufrió heridas graves, sin embargo, en la rodilla se le tuvo que suturar debido a la herida que presentó, el hombre declaró para medios que se dirigía hacía Policía y Tránsito y que al momento de intentar rebasar un auto éste titubeo de forma que trató de esquivarlo y no pudo evitar el bache que fue lo que causó que la persona cayera de su motocicleta.

El hombre declaró que no ha visto mejoría en cuanto a el bacheo de distintos puntos de la ciudad y que afortunadamente personal de la cruz roja pudo atender la situación, declaró para medios.

PUBLICIDAD