“Negocios en la Periodismo dan luz verde a ‘cuellos de botella’”

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Sin importar el tráfico que generen con tal de ganar, ganar y ganar, día a día es común ver estacionados vehículos sobre avenidas congestionadas en la capital michoacana. Tal es el caso de la Periodismo, la cual se ha vuelto una de las más problemáticas de la …

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Sin importar el tráfico que generen con tal de ganar, ganar y ganar, día a día es común ver estacionados vehículos sobre avenidas congestionadas en la capital michoacana.

Tal es el caso de la Periodismo, la cual se ha vuelto una de las más problemáticas de la zona sur de la ciudad al ser una “vena” que ayuda a desahogar el tráfico del libramiento, lo que no les importa a los dueños de los negocios, llanteras, autolavados, tiendas de abarrotes, etc, quienes permiten que vehículos se estacionen y provoquen un caos vial.

PUBLICIDAD

A través de denuncias ciudadanas, automovilistas se quejaron de esta llantera y un autolavado que está a un lado, los cuales permiten que se estacionen los automóviles, provocando molestia entre los que circulan.

“No es posible que los elementos de Tránsito permitan que esto suceda en la Avenida, deberían prohibir que los autos se paren en zonas angostas que vuelven un cuello de botella a la ciudad”.

PUBLICIDAD