¡No tienen mad…! Choferes, un peligro mortal al volante; usan calles de Morelia como pistas, denuncian

Automovilistas reportaron que una unidad de la empresa Pepsi circulaba a exceso de velocidad en algunas calles, sin respetar los cruces de las mismas.


Redacción / La Voz de Michoacán


Morelia, Michoacán. A pesar de que se han visto involucrados en varios accidentes de tránsito que han provocado la muerte de varias personas, algunos choferes de empresas no respetan las leyes de tránsito y se estacionan donde quieren, exceden los limites de velocidad, van hablando con el celular, entre otras cosas.

Fue a través de una denuncia ciudadana que automovilistas reportaron que una unidad de la empresa Pepsi circulaba a exceso de velocidad en algunas calles, sin respetar los cruces de las mismas y sobre la avenida Periodismo parece que tenía urgencia porque sobrepaso los límites de velocidad permitidos.

"Ojalá que nuestras autoridades pusieran operativos, detuvieran e infraccionaran a transportistas, choferes o automovilistas que no respetan las leyes y han ocasionado accidentes.

PUBLICIDAD

Tan sólo este día un motociclista perdió la vida, al ser embestido por un camión del servicio público en Morelia.

También, el pasado sábado, un hombre a bordo de una motocicleta murió luego de que un trailer y un camión de la empresa Santorini, chocaran en salida a Quiroga, a la altura de la Plaza de Toros, el Relicario.

PUBLICIDAD

El cuerpo del hombre quedó tendido en el asfalto, mientras que la moto quedó debajo del camión de Santorini. Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional; momentos después la unidad Forense confirmó el fallecimiento.