A falta de... paran una rejilla para alertar a miles de autos por tremendo boquete en el libramiento de Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Sin importar el riesgo que representa para los automovilistas, desde hace más de dos semanas una alcantarilla se encuentra abierta en el libramiento de Morelia, a la altura del Motel Montecarlo. Video: Christian Hernández. A través de una denuncia anónima y corroborado por la lente de La …

Foto: Christian Hernández.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Sin importar el riesgo que representa para los automovilistas, desde hace más de dos semanas una alcantarilla se encuentra abierta en el libramiento de Morelia, a la altura del Motel Montecarlo.

Video: Christian Hernández.


A través de una denuncia anónima y corroborado por la lente de La Voz de Michoacán, se pudo captar este "pequeño" agujero en una transitada avenida y a pesar de que ya fue alertada al 911, nadie hace nada y para el colmo sólo pusieron una rejilla para “prevenir”.

PUBLICIDAD
Video: Christian Hernández.



A decir de comerciantes de la zona ya se han registrado varios accidente en esta zona y parece que nadie hará nada hasta que esto provoque una desgracia.

Foto: Christian Hernández.

“Morón prometió que acabaría con los baches en Morelia y con el paso de los meses los baches se lo están comiendo y ahora para colmo, para tapar este agujero en el libramiento, sólo paran una rejilla, disque para prevenir”.

PUBLICIDAD
Foto: Christian Hernández.