La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Denuncia

Periodismo, avenida con serios peligros y no hacen nada

Oct 03, 2018, 10:00

periodismo fallas

Foto: La Voz de Michoacán. Frente a la panadería Los Olivos, media cuadra después de Siervo de la Nación rumbo a Indeco, hay un registro abierto.

Christian Fuentes / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La avenida Periodismo se ha convertido en una vialidad de serios peligros para quienes transitan sobre ella, denuncian vecinos, quienes pidieron la intervención de las autoridades municipales para tapar un registro que literalmente está a la intemperie.

Y es que justo frente a la panadería Los Olivos, media cuadra después de Siervo de la Nación rumbo a Indeco, hay un registro abierto, sin su tapadera, y esto presenta un severo riesgo para que un vehículo caiga en él, o bien, ciudadanos den un paso en falso.

«Las autoridades deben darle puntual atención a estas denuncias y no esperarse a que ocurran accidentes. Recordemos que incluso ha habido muertes de personas que han caído a estas coladeras o registros”, expuso vecino a La Voz de Michoacán.

NOTAS RELACIONADAS

Van 37 denuncias por peculado; desviaron 37 mmdp, anuncia PGR

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. En el último año la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ha presentado ante la Procuraduría General de la República (PGR)...

“Pasos de la muerte, nadie los pela”

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la ciudad hay una serie de entronques y cruces que se han convertido en verdaderos “pasos de la muerte” que...