"¡Qué poca! Gracias a los semáforos mal sincronizados, sufrí un accidente, ¿quién pagará?"

En varios puntos de la capital michoacana, automovilistas han denunciado algún accidente por la mala sincronización de los semáforos.

Foto: Christian Hernández.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Los reportes sobre el mal funcionamiento de semáforos, algunos de ellos descompuestos y otros mal sincronizados, son una constante en la capital michoacana.

Foto: Christian Hernández.



Tal es el caso del que se ubica en Calzada La Huerta, saliendo del área comercial donde hay negocios como AutoZone, Chedraui, y algunos otros, y en el cual, cuando se pone la luz en verde ésta no dura ni 10 segundos, lo que ha provocado accidentes, ya sea por cruzar y que otro vehículo les pegue o por frenar al no alcanzar y sufrir un choque por alcance.

PUBLICIDAD

La semana pasada no alcancé el semáforo en verde y al frenar, un coche se impactó en la parte trasera de mi vehículo y a pesar de que fue culpa de estos aparatejos mal sincronizados, quien me va a responder, señaló un automovilista molesto.

Foto: Christian Hernández.

"No entendemos la lógica de las autoridades de Tránsito, si saben que de los centros comerciales salen y entran vehículos a cada rato, porque los semáforos sólo duran poco y estos rápidamente cambian a color rojo".

PUBLICIDAD