Salida a Salamanca, a oscuras y libre para asaltos...

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Morelia, Michoacán. La falta de alumbrado público en algunas zonas de la capital michoacana, así como de patrullas haciendo rondines, ha vuelto a la ciudadanía, así como a automovilistas vulnerables a la delincuencia. Lo anterior quedó de manifiesto por ciudadanos, quienes se quejaron que en la salida …

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán.

Morelia, Michoacán. La falta de alumbrado público en algunas zonas de la capital michoacana, así como de patrullas haciendo rondines, ha vuelto a la ciudadanía, así como a automovilistas vulnerables a la delincuencia.

Lo anterior quedó de manifiesto por ciudadanos, quienes se quejaron que en la salida a Salamanca, a la altura del Tecnológico de Morelia, “da miedo caminar ya que parece una “cueva de lobos” y ya no sabemos en qué momentos nos van a asaltar.

PUBLICIDAD

Cómo es posible que a un costado del CRIT, donde a diario cientos de familias acuden a llevar a algún familiar a rehabilitación, falle la iluminación o simplemente, autoridades no realicen rondines ya que han sido denunciados grupos de jóvenes muy sospechosos, quienes algunas veces ya han tratado de asaltar a automovilistas”, denuncian en redes sociales.

PUBLICIDAD