Sorpresivos, los operativos para detectar placas viejas

Morelia, Michoacán.- Inician operativos viales para revisar que los carros tengan las nuevas placas y ni siquiera pusieron un últimatum a la gente para regularizarse, denunció un lector de La Voz de Michoacán. Luego de que comenzarán los operativos para detectar carros robados y para verificar que se tengan las nuevas placas, el lector de …

Morelia, Michoacán.- Inician operativos viales para revisar que los carros tengan las nuevas placas y ni siquiera pusieron un últimatum a la gente para regularizarse, denunció un lector de La Voz de Michoacán.

Luego de que comenzarán los operativos para detectar carros robados y para verificar que se tengan las nuevas placas, el lector de la La Voz, se quejó porque el gobierno no avisa cuando va a iniciar algún tipo de actividad así, y si hace campañas tienen muy poco alcance porque muchos no se enteran.

PUBLICIDAD

Además, dijo el ciudadano, nunca se le dijo a los ciudadanos cuáles medidas habría si no se hacía el trámite en tiempo, e incluso lo estuvieron posponiendo sin mayores problemas y "ahora quieren que todos tengamos las placas nuevas, sin tomar en cuenta que muchos no estamos preparados para esos gastos".