La muerte espera a motociclistas en reductores de velocidad en calles de Morelia

La alarmante marca de la muerte, cruces a lo largo de toda la ciudad, ha quedado plasmada sobre calles de la ciudad, donde motociclistas han perdido la vida.

Foto: Jaime Lagunas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Unas auténticas trampas mortales se pueden encontrar sobre la avenida Camelinas y varias calles de la capital michoacana, donde fueron colocados reductores de velocidad que ponen en riesgo a los automovilistas y motociclistas que transitan por estas vialidades.

A través de un recorrido realizado por La Voz de Michoacán, se confirmó la alarmante marca de la muerte con las cruces a lo largo de camellones de toda la ciudad, donde motociclistas han perdido la vida tras caer de sus unidades, algunas veces esquivando topes, baches y en otras por ir a exceso de velocidad o pasarse algún alto.

PUBLICIDAD
Foto: Jaime Lagunas

Estas «bardas», calificadas así por quienes transitan a diario, han provocado accidentes que han costado la vida de motociclistas, quienes tras no ver los topes, al carecer de una señalética adecuada, pierden el control de sus unidades y terminan sobre el asfalto.

“Si durante el día es peligroso, por la noche lo es más, ya que a pesar de que hay alumbrado este no es suficiente para iluminarlos y los conductores aceleran y se vuelan los topes que no están pintados. Es como si la muerte los estuviera esperando”, señaló un vecino de la avenida periodismo.

PUBLICIDAD