“Trampas mortales" de la salida a Quiroga, el nuevo deporte extremo en Morelia

Decenas de vehículos han caído en los baches que se han generado provocándoles daños en la suspensión.

Foto: Christian hernández.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Automovilistas, motociclistas, ciclistas y transportistas se enfrentan todos los días a las “lastimadas” laterales de la salida a Quiroga, arterias que han sufrido desde hace años por la inexperiencia de autoridades que no han sabido trazarlas y repararlas debidamente y que se han transformado en “trampas mortales” que los ciudadanos deben sortear.

Es la segunda vez que caigo y gracias a Dios no se ha dañado mi suspensión, pero no sé qué hacer o a quién recurrir si llegase a tener algún problema mecánico tras caer”

PUBLICIDAD

A través de una denuncia ciudadana y como lo constató la lente de La Voz de Michoacán, decenas de vehículos han caído en los baches que se han generado en esta vialidad y la cual, a pesar de que ha sido denunciada para que arregle, podrán seguir cayendo vehículos sin que nadie haga algo.

No es posible que a pesar de tanta denuncia las autoridades no vengan a dar solución a este problema y en donde los ciudadanos somos los principales afectados”, denunció un automovilista molesto.

PUBLICIDAD