"Trampas mortales", un atractivo turístico para vacaciones en Morelia, denuncian

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Un nuevo caso de omisión por parte de trabajadores del ayuntamiento sale a la luz, luego de que fueran denunciadas alcantarillas en mal estado en varias calles y avenidas de la capital michoacana. PUBLICIDAD Tal es el caso de una ubicada en la avenida Guadalupe Victoria en …

Foto: Víctor Ramírez. Avenida Guadalupe Victoria en la colonia Prados Verdes.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un nuevo caso de omisión por parte de trabajadores del ayuntamiento sale a la luz, luego de que fueran denunciadas alcantarillas en mal estado en varias calles y avenidas de la capital michoacana.

PUBLICIDAD

Tal es el caso de una ubicada en la avenida Guadalupe Victoria en la colonia Prados Verdes, donde a decir de automovilistas, quienes alertaron a esta casa editorial, el mal estado de las calles, lo más preocupante son las alcantarillas, las cuales son unas verdades “trampas mortales” para quienes transitan, ya que si día apenas las alcanzan a burlar de noche no.

Ojalá el presidente municipal no sólo se enfocara a cambiar luminarias en la ciudad, sino también se enfocara a las calles, las cuales son un “cochinero” y un peligro para quienes circulan por ellas.

PUBLICIDAD