Video | ¿A dónde se llevaron los topes? Salida a Pátzcuaro, una mortal vialidad, denuncian

Al ser una de las entradas más concurridas de la ciudad, los topes, desde que quitaron los semáforos, habían disminuido el índice de accidentes en la zona, denunciaron.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Sin importar el peligro que representa para los automovilistas, así como para los transeúntes, de un día para otro fueron quitados dos topes en una arteria peligrosa de la capital michoacana.

Video: Christian Hernández.



A decir de colonos de Xangari, quienes se mostraron inconformes, estos topes, ubicados frente a una parada de autobuses, y frente a una industria, obligaba  a que los conductores disminuyeran la velocidad de sus autos, pero al haberlos quitado, aceleran más el paso arriesgando la vida de quienes cruzan esta peligrosa arteria.

Video: Christian Hernández.


Al ser una de las entradas más concurridas de la ciudad, los topes, desde que quitaron los semáforos, habían disminuido el índice de accidentes en la zona, pero al ya no haber existe el riesgo de más atropellamientos ya que los vehículos literalmente “vuelan”, denunció un comerciante de la zona.

PUBLICIDAD