Video | “De a cuánto la mordida para permitir circular ‘chimeneas’ andantes en Morelia”

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia. No tienen madre, y ¿las autoridades ambientales?, así fueron  las palabras de varios ciudadanos que se quejaron de las malas condiciones con las que operan camiones gaseros en Morelia. Tal es el caso de este repartidor de Gas Express Nieto, el cual y a pesar de las constantes …

Los separan kilómetros, historia, cultura y sistemas políticos diferentes, pero enfrentan un mismo problema: el hartazgo social

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia. No tienen madre, y ¿las autoridades ambientales?, así fueron  las palabras de varios ciudadanos que se quejaron de las malas condiciones con las que operan camiones gaseros en Morelia.

PUBLICIDAD

Tal es el caso de este repartidor de Gas Express Nieto, el cual y a pesar de las constantes denuncias captadas en video por parte de automovilistas hacia los directivos, permiten que unidades en mal estado y contaminantes circulen en la ciudad sin que autoridad alguna diga algo, sabiendo el riesgo que conlleva traer vehículos en estas condiciones.

Se nota que a las autoridades, las empresas les dan su mochada para permitirles que sus unidades en mal estado sigan laborando y hacerse de la vista gorda al ver pasar camiones contaminantes diestra y siniestra”.

PUBLICIDAD