Vigilante niega información en el IMSS Charo

Redacción Web/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Lectores de la Voz de Michoacán, han hecho llegar a este portal quejas de una vigilante que se encuentra en el IMSS Charo, por no dar información de las personas hospitalizadas. La persona quien fue identificada como Guadalupe G. no quiso dar información ni llamar …

Foto: La Voz de Michocán.

Redacción Web/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Lectores de la Voz de Michoacán, han hecho llegar a este portal quejas de una vigilante que se encuentra en el IMSS Charo, por no dar información de las personas hospitalizadas.

La persona quien fue identificada como Guadalupe G. no quiso dar información ni llamar a una persona para que diera información de los pacientes ahí hospitalizados.

Ellos tienen unas hojas que les pasan los doctores, donde aparece la cama, el nombre del paciente y el estado en el que está, quirúrgico, postoperatorio, etc.  y no nos quiso dar información, dijo uno de los lectores que hizo llegar su queja.

PUBLICIDAD

 

Foto: Cortesía.

La vigilante se encuentra en el primer piso de Ginegología del Hospital Regional ubicado en Charo.

Quise saber de mi mamá y la policía tiene ahí un expediente donde le llega la información de como está el paciente y no quiso decirme nada y dijo que ella no sabía y que no podía estar interrumpiendo a doctores para que me dieran información. Desde las 8:00 am entró a quirófano mi mamá y después no supimos más hasta las 6:00 pm y esta mujer no quiso darnos informes, supimos gracias a una trabajadora social.

Los quejosos relataron que si no era su función tampoco dejaba o permitía que otras personas la dieran, ya que era la persona que estaba en ventanilla y no pedía o llamaba a otra persona a que diera los informes que familiares de los pacientes solicitaba.

Otro de los lectores indicó que es muy grosera con las personas: " es muy grosera esa señora, uno va con la preocupación y el cansancio de estar ahí todo el día y esta persona se porta muy grosera y pedante".