¿Y el destapacaños? Lluvias sacan a flote basura y la misma realidad: Morelia bajo el agua

En Torremolinos, fue cuestión de minutos para que las calles se encharcaran, gracias a las hojas de árboles que salieron a flote y al mal drenaje

Foto: Jaime Lagunas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La temporada de lluvias aún no inicia y tras las primeras precipitaciones registradas estos días en la capital michoacana, los estragos ya se están dejando ver.

Tal es el caso de las colonias Cosmos y Torremolinos, donde las lluvias registradas el viernes pasado y la madrugada de este lunes, sacaron a relucir lo que nos espera en la próxima temporada lluvias.

En la colonia Cosmos, está mañana amanecieron las calles encharcadas y ante la falta de drenaje en ellas, o una pendiente que ayude a bajar el nivel, los focos de infección se vislumbran con la proliferación de mosquitos.

Mientras que en Torremolinos, fue cuestión de minutos para que las calles se encharcaran, gracias a las hojas de árboles que salieron a flote y al mal drenaje, aunado a la basura.

PUBLICIDAD


“Aunado a las alcantarillas tapadas, basura y bolsas de papel en las alcantarillas que dejamos nosotros como ciudadanos, también tendremos que lidiar con los malos drenajes pluviales de nuestra hermosa ciudad”.

PUBLICIDAD