"Ya nos están cobrando 10 pesos en la combi"

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. «La Ruta Roja ya nos está cobrando 10 pesos por servicio y eso no es justo porque no está autorizada», denunció Rafael Sánchez, tras ser víctima de la medida arbitraria del transporte público. PUBLICIDAD Y es que las organizaciones están preparando una propuesta para el alza de la …

Foto: Sam Herrera Jr. Un incremento en la tarifa del transporte público piden organizaciones del mismo.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. "La Ruta Roja ya nos está cobrando 10 pesos por servicio y eso no es justo porque no está autorizada", denunció Rafael Sánchez, tras ser víctima de la medida arbitraria del transporte público.

PUBLICIDAD

Y es que las organizaciones están preparando una propuesta para el alza de la tarifa del transporte público de dos pesos adicionales al cobro que en este momento se realiza por servicio.

No obstante, pese a haber manifestado que no existen las condiciones para autorizar un aumento a la tarifa del transporte público en Michoacán, la Comisión Coordinadora del Transporte ya se encuentra revisando la propuesta de organizaciones de trabajadores del volante de aumentar a 10 pesos los precios del servicio público.

 

PUBLICIDAD