Muere Exjugador de la NFL a los 41 años

A través de redes sociales, el dueño de los Colts, Jim Irsay, lamentó el deceso del jugador, compartiendo una foto en donde carga el trofeo Vince Lombardi.

Agencias / La Voz de Michoacán

La National Football League (NFL), está de luto por el fallecimiento de Matt Ulrich, exjugador que hizo gran parte de su carrera en la NFL Europa pero salió campeón del Super Bowl con los Colts de Indianápolis.

A través de redes sociales, el dueño de los ColtsJim Irsay, lamentó el deceso del jugador, compartiendo una foto en donde carga el trofeo Vince Lombardi.

PUBLICIDAD

“Tengo el corazón roto por escuchar del fallecimiento de Matt UlrichMatt estuvo solo dos temporadas con nosotros, pero dejó su marca en muchos. Gran chico, escuché que fue un gran padre y es un campeón de Super Bowl. Mis oraciones con su familia”, se lee en la publicación de Irsay.

Matt llegó a la NFL como agente libre en la temporada 2005 con los Colts, luego de salir campeón en 2007, partió a la NFL Europa y en su retiro se convirtió en director de la empresa PIE.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte del deportista que obtuvo diversas certificaciones en universidades de renombre como Stanford Harvard.

PUBLICIDAD