Manchester suma un triunfo más, vence al Watford

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Londres. El conjunto del Manchester City continúa imparable y ahora dio cuenta del Watford por marcador de 2-1, en partido de la jornada 15 de la Premier League inglesa, jugado en el estadio Vicarage Road.

https://twitter.com/ManCity/status/1070077217844158464

Apenas el fin de semana pasado, el conjunto citadino había dado cuenta del Bournemouth 3-1 y en esta visita le costó un poco de trabajo con otro conjunto de media tabla, pero alcanzó a sacar el partido a su favor.

PUBLICIDAD

Las anotaciones del alemán Leroy Sané en el minuto 40, y del argelino Riyad Mahrez en el 51´, fueron suficientes para decretar el triunfo para su equipo, mientras el francés Abdoulaye Doucouré acortó para los locales en el 85´.

Con este resultado, la cuadro citadino alcanzó las 41 unidades y pone distancia de por medio con el Liverpool (36) que aún tiene pendiente su compromiso de esta fecha, en tanto el Watford se quedó en 20 en el décimo escalón.

Como ha ocurrido en sus anteriores encuentros, el once que dirige el español Pep Guardiola ejerce pleno dominio sobre sus adversarios, pero en ocasiones le cuesta trabajo terminar sus llegadas, como en este duelo que finalizó con un tanto de diferencia.