Pablo Guede es presentado como nuevo DT de Monarcas

Sara Pulido/La Voz de Michoacán Morelia Michoacán. Con la promesas de que «Este Monarcas se caracterizará por buscar la victoria en cada partido», Pablo Guede fue presentado de forma oficial como técnico de La Monarquía. Fue Álvaro Dávila, presidente del club, el encargado de darle la bienvenida al estratega argentino. Durante la presentación de Guede, …

Foto: Christian Hernández

Sara Pulido/La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán. Con la promesas de que «Este Monarcas se caracterizará por buscar la victoria en cada partido», Pablo Guede fue presentado de forma oficial como técnico de La Monarquía. Fue Álvaro Dávila, presidente del club, el encargado de darle la bienvenida al estratega argentino.

Foto: Victor Ramírez

Durante la presentación de Guede, Dávila enfatizó: «Tenemos una gran expectativa, tenemos un gran plantel y estamos convencidos que Pablo Guede es el mejor para el puesto».

PUBLICIDAD

Por su parte, Guede se dijo ilusionado por esta nueva encomienda, en donde tendrá la oportunidad de cumplir nuevos retos en el Futbol Mexicano, al lado de un equipo con calidad: «Me convenció sobre todo el plantel.

Tenemos muy buenos jugadores para lograr los resultados. El club está creciendo en todos los ámbitos, eso me gustó mucho».

PUBLICIDAD