¿A quién le caerá primero la "guillotina" en la Liga MX?

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. La Liga Mx ya llegó a la jornada 4 del torneo Apertura 2019 pero no para todos ha sido un buen inicio ya que los resultados no han sido favorecedores y a falta de resultados, directivas ya analizan cambios en su estructura y Las primeras «cabezas …

Foto: Especial. Hay entrenadores que ya están en la mira de las directivas.

Tere Jaramillo/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. La Liga Mx ya llegó a la jornada 4 del torneo Apertura 2019 pero no para todos ha sido un buen inicio ya que los resultados no han sido favorecedores y a falta de resultados, directivas ya analizan cambios en su estructura y Las primeras "cabezas en rodar" son los directores técnicos.

PUBLICIDAD

Por eso a continuación te compartimos algunos entrenadores quienes estarían en peligro con base a los resultados obtenidos a lo largo de estas 4 jornadas.

Javier Torrente-Monarcas

El entrenador de Monarcas suma tres derrotas y un triunfo. Si bien en últimos partidos ha habido mejoría aún no logra que los jugadores concreten en el marcador.

PUBLICIDAD

Enrique "Ojitos" Meza - Veracruz

Las cosas en Veracruz siguen sin mejorar. Apenas el torneo pasado se salvó del descenso gracias a que el dueño del equipo pagó la multa impuesta por la Liga MX para mantenerlo en Primera División y este no han logrado hilar un solo triunfo en 30 partidos.

 

Palermo - Pachuca

Pachuca ha sorprendido desde la temporada pasado pero por los malos resultados y es que generalmente es un equipo que está en los primeros lugares, ahora luce por no dar con una.

En 4 jornadas aún no conocen la victoria y en este último partido se vio a la directiva completa del Pachuca ver el encuentro ante Querétaro atentamente ¿será que ya están tomando una decisión?

También puedes leer: Javier Torrente se “enciende” y dice yo no le pregunto nada a la afición sobre Monarcas

 

Alfonso Sosa- San Luis

El equipo va con dos derrotas y un empate, resultados aún no tan buenos. El recién ascendido aún no se le ve mucha potencia en el campo ni en los resultados.

 

LaVolpe- Toluca

Con tres derrotas y un empate el escenario no es muy prometedor para el argentino LaVolpe quien tenía puestas esperanzas en el partido de hoy contra América y por quien terminó siendo superado.