Anuncia la Cecufid reactivación de clínicas y actividades deportivas en sus instalaciones

A partir del lunes 3 de agosto comenzarán a retomarse algunas actividades, pero siempre acatando todas las disposiciones sanitarias

Foto: Víctor Ramírez.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Comisión Estatal de Cultura física y Deporte dio a conocer este jueves que ya comenzarán a retomarse algunas actividades en la capital del estado.

A través de un comunicado, la dependencia, encargada de la política deportiva de la entidad, señaló que comenzarán a activarse algunas de las academias con que cuenta, como la de futbol. Además de que se retomarán las clases de zumba y acondicionamiento físico, tanto en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución, ubicado en avenida Acueducto, como en las instalaciones de la propia dependencia, en la colonia Molino de Parras. Cabe señalar que las actividades estarán limitadas a 15 personas máximo por sesión.

PUBLICIDAD

Para lo anterior, a partir del lunes 3 de agosto, los filtros sanitarios estarán ubicados en la entrada a las canchas de basquetbol y en el acceso a la alberca, esto en el CDER.

Además de informó que las instalaciones estarán abiertas para todos los seleccionados estatales de todas las disciplinas deportivas, respetando siempre las medidas sanitarias que las circunstancias actuales imponen.

PUBLICIDAD