Además de Rapinoe, otros atletas que han posado desnudos

El Universal/La Voz de Michoacán EUA. Desde antes de que iniciara la Copa del Mundo Femenil que se disputó en Francia, la capitana del seleccionado de Estados Unidos, Megan Rapinoedio mucho de qué hablar. La futbolista fue parte esencial para que el equipo dirigido por Jill Ellis se coronara por segunda ocasión consecutiva y cuarta vez en su historia. Megan Rapinoe y …

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

EUA. Desde antes de que iniciara la Copa del Mundo Femenil que se disputó en Francia, la capitana del seleccionado de Estados UnidosMegan Rapinoedio mucho de qué hablar. La futbolista fue parte esencial para que el equipo dirigido por Jill Ellis se coronara por segunda ocasión consecutiva y cuarta vez en su historia.

Megan Rapinoe y su pareja Sue Bird, se convirtieron en la primera pareja, abiertamente gay, en aparecer en la portada de la famosa revista

PUBLICIDAD

Fue elegida como el Balón de Oro y la Bota de Oro del certamen que llegó a su conclusión el domingo pasado. Ahora, ya con el título mundial, posó para la revista “ESPN Magazine: Body Issue” junto con su pareja sentimental Sue Bird, quien es estrella de la WNBA. Ambas atletas se convirtieron en la primera pareja LGBT en aparecer en esta revista.

Esta revista se caracteriza por mostrar a atletas desnudos y te dejamos una lista de los personajes más relevantes que han posado para ella, en donde incluso una mexicana ya apareció en una de sus ediciones.

PUBLICIDAD

Paola Pliego (Esgrima)

Zlatan Ibrahimovic (Futbol)

Ali Kreiger (Futbol)

Odell Becham Jr (Futbol Americano)

Natalie Coughlin (Natación)

Conor McGregor (MMA)

Aly Raisman (Gimnasia)

DeAndre Jordan (Basquetbol)

Jermaine Jones (Futbol)

 Stan Wawrinka (Tenis)