Admite Javier Aguirre que fue justo el triunfo del Atlético de Madrid

Notimex/La Voz de Michoacán. Para el técnico mexicano Javier Aguirre no hay pretextos y admitió que la victoria del Atlético de Madrid sobre su Espanyol fue justa, los madrileños hicieron el gol y al final sumaron las tres unidades con el 1-0. PUBLICIDAD «Vasco» agregó también que su escuadra se vio desorganizada por su intento …

javier-aguirre

Notimex/La Voz de Michoacán.
Para el técnico mexicano Javier Aguirre no hay pretextos y admitió que la victoria del Atlético de Madrid sobre su Espanyol fue justa, los madrileños hicieron el gol y al final sumaron las tres unidades con el 1-0.

PUBLICIDAD

"Vasco" agregó también que su escuadra se vio desorganizada por su intento de ir al ataque en busca de la igualada y por el hecho de tener un hombre más en todo el segundo tiempo, ante la expulsión de Gabri.

"Tengo que reconocer que la victoria del Atlético fue justa. Ellos hicieron el gol e incluso tuvieron alguna ocasión más producto de nuestro desorden en ese afán en irnos al ataque. Nos encontramos un rival organizado", mencionó al finalizar el cotejo en el Vicente Calderón.

El estratega mexicano mencionó además que los Periquitos se vieron mejor en el primer lapso 11 contra 11, que en el complemento con la superioridad numérica.

PUBLICIDAD

"Estuvimos mejor en la primera parte, que en la segunda con superioridad numérica. No tuvimos tranquilidad con la pelota. No hay pretexto", indicó Aguirre.

Manifestó que un descalabro en el Calderón era probable, pues se trata del sublíder de la Liga de España y pues la única diferencia fue el penal cometido por el mexicano Héctor Moreno que cambió por gol, el colombiano Radamel Falcao.

"Perder en el Calderón es algo que estaba dentro de lo posible", comentó el "Vasco", quien felicitó al equipo rojiblanco y detalló que al Espanyol sólo le resta trabajar para seguir en su búsqueda por la permanencia en Primera División.

"Es muy difícil meterle mano a este Atlético, al que felicito por la gran temporada que están haciendo y les deseo todo lo mejor. Nosotros debemos reflexionar y seguir trabajando para lograr el objetivo cuanto antes", finalizó.