Tras la final de la Libertadores, cuidador de cinturones se desaparece

Como en el estadio estaba prohibido llevar cinturón, hubo quienes ofrecieron el servicio de custodia a un módico precio

Redacción / La Voz de Michoacán

Lima, Perú. Uno de los negocios que llamaron la atención en la final de la Copa Libertadores 2019 fue el cuidado de cinturones en las inmediaciones del Estadio Monumental. Como los asistentes al Flamengo-River no podían entrar al estadio con cinturones, no les quedó otro que dejarlos afuera.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/oocontextFP/status/1198412590147354626?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1198412590147354626&ref_url=https%3A%2F%2Fdepor.com%2Ffutbol-internacional%2Fcopa-libertadores%2Fflamengo-campeon-copa-libertadores-cuidador-de-correas-presto-sus-servicios-y-luego-desaparecio-noticia%2F

Para ello, hubo unos cuidadores de correas que sacaron provecho de la situación para hacer un gran negocio. Pero al final del partido entre argentinos y brasileños los encargados del servicio desaparecieron del estadio de Ate, tal como denunció un aficionado.

“He dejado dos correas. Pagué dos soles (11 pesos mexicanos) y ahora no están. Las dejé al lado de la reja”, dijo un asistente a la final de la Copa Libertadores a medios locales. Como él, varios aficionados de River y Flamengo se cansaron, unos de buscar y otros de esperar al cuidador de los cinturones.

PUBLICIDAD