Afirma capitán Sub 20 que están tranquilos con resultado ante Curazao

Notimex/ La Voz de Michoacán Puebla, 20 Feb.- Los integrantes de la Selección Mexicana Sub 20 de futbol se mantienen tranquilos ante las observaciones del director técnico Sergio Almaguer, en el sentido de que a pesar del triunfo por 3-0 sobre Curazao exhibieron deficiencias en el encuentro realizado en el estadio Cuauhtémoc. «Tuvimos mucha posesión …

sub20almaguer1

Notimex/ La Voz de Michoacán
Puebla, 20 Feb.- Los integrantes de la Selección Mexicana Sub 20 de futbol se mantienen tranquilos ante las observaciones del director técnico Sergio Almaguer, en el sentido de que a pesar del triunfo por 3-0 sobre Curazao exhibieron deficiencias en el encuentro realizado en el estadio Cuauhtémoc.

«Tuvimos mucha posesión del balón. Cuando nos llegaron y nos crearon peligro se nos complicó algo, pero estamos tranquilos. Todos estamos tranquilos tras sacar el resultado anoche», dijo el capitán Antonio Briseño.

PUBLICIDAD

Almaguer declaró tras la victoria sobre Curazao, correspondiente al Grupo D del premundial que hubo cosas que no le gustaron, sobre todo a la defensiva, porque el equipo perdió el balón a mitad de campo.

Luego del debut en el Premundial Sub 20 de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Turquía 2013, el capitán tricolor habló del estado emocional que priva en el plantel. «Estamos más sueltos, la verdad que estamos muy contentos y felices de haber sacado la victoria».

PUBLICIDAD

El próximo sábado es el siguiente encuentro en la cancha del Cuauhtémoc. «Vamos contra El Salvador a conseguir el primer lugar (del Grupo D). Es muy importante cerrar con el triunfo la fase de grupos porque eso te da confianza. Obviamente siempre el ganar te da algo bueno para llegar a cuartos de final con una buena mentalidad», abundó.

En cuanto a la gran asistencia de público que estuvo cerca de llenar el escenario, Antonio Briseño dijo: «Perfecto que el estadio se llene y en martes es algo muy lindo para todos nosotros».