Al presidente del América le gusta ver hundidas a las Chivas

El Universal/La Voz de Michoacán México. Santiago Baños, presidente deportivo del América, aplicó la filosofía del «ódiame más» para señalar que disfruta de la crisis del Guadalajara. “A título personal, a mí sí me gusta ver a Chivas abajo. Obviamente al futbol mexicano siempre le conviene que los equipos importantes que han demostrado grandeza a lo largo de la historia …

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México. Santiago Baños, presidente deportivo del América, aplicó la filosofía del "ódiame más" para señalar que disfruta de la crisis del Guadalajara.

A título personal, a mí sí me gusta ver a Chivas abajo. Obviamente al futbol mexicano siempre le conviene que los equipos importantes que han demostrado grandeza a lo largo de la historia estén arriba", expresó Baños está mañana, a Fox Sports.

PUBLICIDAD

En el Rebaño la situación es complicada, porque se asoman peligrosamente en la lucha por el no descenso. Además arrastran un hilo de importantes derrotas en la International Champions Cup y un penoso debut en el Apertura 2019.

"Pasan momentos complicados en esa institución, esperemos que pronto puedan salir de esos lugares profundos en el que se encuentran", agregó Baños.

PUBLICIDAD

Si el desgaste físico en Chivas es considerable por la InternationalChampions Cup, Baños descartó cualquier preocupación por sus Águilas en la Leagues Cup.

"Nosotros, todos los torneos que nos pongan los vamos a jugar con la intención de ganarlos y seguir llenando nuestras vitrinas", aseguró el directivo azulcrema.