Alex Caniggia le dedicó un duro mensaje a su padre en su cumpleaños

Cabe recordar que «El Pájaro» anunció que va a llevar a la Justicia a su exesposa, Mariana Nannis y su abogado, Carlos Broitman.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

Argentina. El reconocido e histórico futbolista Claudio Paul Caniggia cumplió 54 años y su hijo Alex le dedicó unas fuertes palabras desde su cuenta de Twitter.

"Hoy cumple años mi madre una mujer diferente. a ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente. el pajarraco con sus hijos un s..., siempre ausente. mal padre sin códigos que come trabas burdamente", disparó Alex Caniggia desde su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que "El Pájaro" anunció que va a llevar a la Justicia a su exesposa, Mariana Nannis y su abogado, Carlos Broitman. Fue el periodista de espectáculos, Ángel De Brito, quien compartió algunas declaraciones del exfutbolista: "Me dice Claudio Paul Caniggia en primera persona, es un desequilibrio total lo de Nannis, así la llama".

"Ella tiene cero credibilidad, me molesta que le den cámara en los programas, ella y el abogado no paran de decir mentiras, todo lo que dijeron es mentira. Dice que le pegaba, nunca le levanté la mano, todas las denuncias son falsas y fueron desestimadas", agregó Claudio Paul.

PUBLICIDAD